Radio UserLand

Radio UserLand 8.1

¡Crea tu weblog en tan sólo unos minutos!

Sin conocimientos HTML o FTP, ni siquiera en diseño web, tan sólo instalas Radio UserLand y, desde el escritorio, a través de tu navegador web preferido, podrás estrenarte en el mundo de los weblogs. Ver descripción completa

Bueno
7

Sin conocimientos HTML o FTP, ni siquiera en diseño web, tan sólo instalas Radio UserLand y, desde el escritorio, a través de tu navegador web preferido, podrás estrenarte en el mundo de los weblogs.

Radio userLand es muy fácil de usar y tan intuitivo que te bastará con unos minutillos para redactar tu primera nota. Además de un completo sistema de publicación, podrás organizar y archivar tus mensajes, publicar textos, fotos y documentos en unos cuantos clics de ratón y usando tu navegador favorito.

Un weblog es una especie de diario virtual en el que se publican y actualizan contenidos de manera muy fácil, normalmente vía formulario, de acuerdo con una plantilla de diseño elegida por el usuario e incluyendo diversas secciones extra también seleccionadas por ti mismo.

Puedes seleccionar alguna de las diversas plantillas de diseño incluidas con el programa como base para tu weblog o incluso crear una propia. Todas las noticias que pongas se pueden editar en cualquier momento, a través de la interfaz Web del programa. Una vez creado tu weblog, puedes verlo online en la dirección que Radio UserLand te proporciona al registrarte gratuitamente como usuario durante la instalación del programa. También tienes la opción, por supuesto, de subir los ficheros generados a tu propio espacio FTP en caso de contar con uno.

Radio UserLand

Descargar

Radio UserLand 8.1